miércoles, 19 de mayo de 2010 Tags: 0 comentarios

Emisiones Ventana Abierta a la Catequesis

Revista Radiofónica dirigida por Sor Carmen del Río Arechiga fma; y la Familia Martínez Puente.  
Cada programa esta conformada por saludo, oración, tema sobre valores, salesianidad, realidades sociales, culturales y  la reliquia de San Juan Bosco.
Gracias por este apoyo a Sor Carmen, Ángel, Adriana, Ángelito, Dara Domenica, por este apoyo radiofónico para http://www.salesianasmexico.com/

Descarga los programas:

Programa 1  Entrevista al joven Ángel de Jesús Martínez Puente, estudiante de mecatrónica y su educación salesiana. (14´27)
Programa 2 Temática navideña, origen de los símbolos navideños. (20´11) 
Programa 3 Temática navideña, carta de Jesús, sentido del perdón. (14´35)
Programa 4 Temática Navideña, la Epifanía, el sentido de la rosca de reyes, la esperanza en la vida, feliz año 2010. (14´45)
Programa 5 El sistema Preventivo de Don Bosco, inicio de la obra salesiana, modelos familiares sustitutivos, valores para la vida. (21´45)
Programa 6 La fe en los signos de los tiempos, vida de San Juan Bosco en la adolescencia, el sistema preventivo (caridad pastoral, religión, razón y amabilidad), la globalización, valores para la cultura de la vida. (29¨32)
Programa 7 Enero mes salesiano, San Francisco de Sales, entrevista a la familia Martínez Puente y su aplicación del sistema preventivo en la vida familiar. (18´02)
Programa 8 Fiesta de San Juan Bosco, Primer sueño de Don Bosco, espiritualidad Juvenil Salesiana, la corrupción. (21´15)
Programa 9 La cartilla nacional de salud y su alcance en la realidad social mexicana, el valor de la gratitud. (16´45)
Programa 10 El valor de la amistad, como actuar ante las realciones humanas, llegada de la reliquia de San Juan Bosco, su recorrido por el mundo. (16´21)
Programa 11 El mensaje de Cristo en la vida familiar, reflexión sobre la prisa, Dios en nuestra vida, la reliquia de Don Bosco en México. (15´22)
Programa 12 Tiempo de cuaresma, examen de conciencia, reliquia de don bosco en México. (12´56)
Programa 13 El valor de la felicidad, exhortación "Que en Cristo Nuestra Paz México, tenga vida digna", la violencia y sus factores, la petición de los obispos, la reliquia llega a México. (19`35)
Programa 14 El hombre y la mujer, nuestra cultura actual, invitación a recibir a Don Bosco en el aeropuerto internacional. (11´34)
Programa 15 El sentido de la semana Santa, la reliquia de Don Bosco.
Programa 16 La historia de la Pascua, símbolos pascuales, la urna llega a México.
Programa 17 Las señales de Jesús a sus discípulos, ser adultos, sin dejar de ser niños, los padres de familia y su labor educativa, llega la reliquia de don Bosco un hombre soñador. (20´58)
Programa 18 La pascua, las crisis en la vida humana, la urna en México. (15´05)
Programa 19 La viña, bendición de la mesa, san Juan Bosco en México.  (16´22)
Programa 20 Exalumna salesiana, el Consolador, puede un ciego guiar a otro ciego, la reliquia de san Juan Bosco en México. (17´00)

No Response to "Emisiones Ventana Abierta a la Catequesis"

Publicar un comentario