viernes, 5 de marzo de 2010 Tags: 0 comentarios

Programación - Oración

Envía tus intenciones colocándolas en comentarios o bien a radiocristojoven@hotmail.com
12hrs. Rezo del Ángelus.
Es la «Oración en honor del misterio de la Encarnación», hace una síntesis admirable del mismo, de las personas que intervienen en tan gran acontecimiento y de la misión o actitud de cada una de ellas, con palabras tomadas del mismo Evangelio. 


15hrs. Rezo Coronilla de la Misericordia.
"En ese día derramaré un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de mi misericordia".
El Viernes Santo del año 1937, Jesús le pidió a la Beata Sor Faustina que rezara una novena especial antes de la Fiesta de la Misericordia, desde el Viernes Santo. Él mismo le dictó las intenciones para cada día. Por medio de una oración específica, ella traería a su Corazón a diferentes grupos de almas cada día y las sumergería en el mar de su misericordia. Entonces, suplicaría al Padre, por el poder de la Pasión de Jesús, que les concediera gracias a estas almas.

18 hrs. Rezo del Santo Rosario.







Entre todas las devociones que hay dedicadas a la Virgen María, el rezo del Rosario es la que más identifica y une a los católicos. Es una magnífica oración que nos encamina a vivir los misterios del Evangelio, a recordar y meditar en los momentos más significativos del Salvador. El Rosario es una oración evangélica, que necesita de la meditación; nos enseña que, con Cristo, a través del gozo y el dolor se consigue la gloria.



21 hrs. Bendición de María Auxiliadora.
Recibe la bendición de María Auxiliadora que Madre Estela Vidales, Hija de María Auxiliadora - salesiana; envía a las 21 hrs. todos los días. Ella envía la bendición a través de la Virgen "Auxiliadora" heredada de Madre Antonieta Böhm. 
San Juan Bosco decía: "Para recibir cualquier gracia de María Auxiliadora, debemos estar en estado de gracia: confesarse, ir a Misa y comulgar, hacer un acto de caridad (visitar un enfermo, dar de comer y beber al sediento - hambriento, ayudar al prójimo, apoyo económico, etc.). 

No Response to "Programación - Oración"

Publicar un comentario